Blogia
los siete agujeros de mi cabeza

La rubia de mi gimnasio

La primera vez que entras a mi gimnasio te encuentras un poco perdido. Poco a poco comprendes la estructura, la ley interna que lo rige todo, y pillas tu sitio.
Hay mucha fauna, están los maridos fofos, las niñas bacaladeras, los musculitos con cinturón de cuero en los riñones, las señoras con las cicatrices de las cesáreas, los metrosexuales... y las tías buenas.
En mi gimnasio solo hay una tía que, en mi opinión, esté buena. Hay otra que lo intenta, pero nunca lo conseguirá.
Esta rubia sabe que está buena, y sabe que es la única. Por eso se comporta como esos animales de zoo de provincias que están solos en la jaula. Hay trescientos monos, mil tortugas y tres millones de gallinas africanas... pero solo un oso pardo, es un suponer.
Yo la miro, joder es que está muy buena, y me doy cuenta de los mohines que hace cuando alguien del grupo no puede más y suelta las pesas o cuando la profe nos pregunta que si estamos cansados y respondemos todos “siiiiiiiiiiiiii”. Todos menos ella, que levanta sus pesas, se va a la bici, pasa por la piscina y hace una gimnasia especial para endurecer el culo.
Luego la veo en el vestuario, y cuando sale de la ducha me doy cuenta de que tal vez, quizá, podría decirse que tiene las tetas un poco caídas. Mola esto del blog, mira, he soltado algo que tenía dentro.

6 comentarios

celutxo -

yo escojo el arma y tú el lugar y hora.
elijo la cerveza!

sí, es el grupo de piti.
pocreta igual se pasa. empieza sobre las 22:30.

pocreta -

solo hay una solución para este enfrentamiento: duelo a muerte a salchichas y cerveza. Me ofrezco como árbitro.

bobby peru -

celucho es un necio¡¡¡¡¡

celutxo -

es cierto. leído el mensaje, se interpreta como que hablo de tus comentarios, o de los de el resto. pero quiero decir que me gusta soltar estupideces (a mí) y que la gente entre al trapo con sus cosas y nos riamos. que me he llamado feliz con mis tonterías, vaya.

pocreta -

está buena y lo sabe... con poco más se puede dominar el mundo. Por cierto, la resaca existe a los 30, que lo sepais.

celutxo -

me has puesto cachondo