Blogia
los siete agujeros de mi cabeza

tai chi

tai chi Si, os hace gracia eso del tai chi, lo sé. Me examino el sábado por la mañana. Mi examen consiste en unos ejercicios de Chi-kung, unas posturas estáticas, en concreto
Ma-Bu y otra que no recuerdo, ejercicios de empuje de manos, Pang, Li, Chi, An y una forma corta.
En mi clase están todas de los nervios, Y a mi me entra la mala leche de escuchar sus paranoias.
Mi compañero de piso ha tenido un ataque de buen rollo y tengo una herida en el labio (superior).
Me paso las tardes rehabilitando una especie de cuarto pequeño para meter mi ropa, hoy descubrí la sosa caústica. Que no se me olvide hacer una oda al Aguaplast.

4 comentarios

Son -

¿Qué me vas a contar después de las miradas de "esta chica se ha quedao pallá" del sábado en casa de Ángel?
La canalización de energías universales tampoco están bien vistas...

bobby peru -

desde cuando el buen rollo provoca lesiones faciales????

milibelulazul -

pero vamos a ver, el tai chi sirve para relajarse un poco no? pues si estan nerviosos por el examen de tai chi, q hagan tai chi!!
O es una tecnica de defensa personal? Perdona mi ignorancia en este tema...

celucho dice hasta luego -

dale mimo al armario. y no te desquicies pensando el color, seguro que te queda bien bonito. la semana que viene me lo enseñas sin falta.

buen finde!